9.4.11

Diarios de la calle

En américa, un barrio donde hay muchos problemas entre bandas, temas de racismo, etc.. hay un instituto donde una profesora joven empieza por 1º vez a dar clase junto a jóvenes con esos problemas.
La jóven profesora no sabia donde se metia hasta que al llegar ve a la gente que no le hacia nada de caso. Entonces la jóven profesora decidio arreglarlo, haciendoles entender que tenian que comportarse en clase. Les mando escribir en un pequeño diario todos los dias sobre pequeñas historias, de ahí viene el título de " Diarios de la calle ".
Al cabo de un tiempo los alumnos la compredieron, haciendoles pensar que hacian cosas mal. Algunos de ellos dejaron de meterse en lios y empezaron a estudiar y a comportarse en clase.La profesora empezo a esforzarse cada vez mas, teniendo otros trabajos a parte, para que sus alumnos tubieran un buen futuro, pero su marido estava cansado de que no tubiera tiempo para estar con el, y la dejó.
La profesora lucho por estar con sus alumnos haciendo muchas actividades. Al llegar casi al final de curso ellos no sabian que en 3º y en 4º no les daria clase. Lucharon entre todos para que si les diera clase, y lo consiguieron. Todos estaban contentos, habian cambiado, para asi tener un buen futuro.